domingo, 14 de junio de 2009


Hola sii? mi blog tampoocoo podria estar completo sin una foto tuyaa jajaja y sabes mui bien porqe te lo digoo porqe desde aquel 10 de marzo de 2009 que empezamos a hablar, que hablamos hasta las 6 de la mañana sin parar jajajaja, entraste en mi vida y te convertiste en una de las perssonitas mas importantes en mi vida... empezamos como desconocidos, hermanos cachetes :D, futuros novios (?, enemigos (?, amigos, y ahora futuros marido y mujer :? jajaj si todo esoo, pero mas alla de lo qe paso y lo que va a pasar vos siempre me escuchas me aconsejas, no te digo que me bancas porqe siempre que me bancas o esperas que te coneste te enojas con yoo jajajaj y no me contestas :P pero te digo que lo haces mui bien a eso de bancarme a pesar de todoo miamor (: me escuchas cuando estoi mal, me haces reir con CJ alias "ALAN" jajajajaja porqe a vos te cuento TODOO sabes TODO de mi y creo que sos la unica que sabe TODO sobre mii, y a pesar de que estes lejoos :( a la relacion la hace ams especial porqe cuando nos veamos la vamos a romper e.e y vamos a ir a todo lado juntoo y te voi a recagar a piñas y vos a mi, y me debes una lucha libre y una pelea de almoadas u.u te acordas? no no te acordas ya se no pongas esa caraa de querer ¡azucararme el churro! golosamente :? jajajajaja aii dios me tente ajjajajajajjaja ajjaja naa pero sos muchoo en mi vida mi amooorr encerio, gracias por todoo. por lo que pasamos , porqe lo que pasamos y por lo que va a pasar con nuestra amistad hasta que nos casemos :D waaaaaaaaaaa.... vos llevas a los nenes al jardin, que yo les enseño a caminar y a hablar :? jajajajaj TE AMOO MI AMOR! SOS MUCHO EN MI VIDAAA, y aunqe tengas esos arranques de locuras y me borres del msn en un promedio de 5veces por messs sabes que tengo toda la paciencia con vos y que nunca se me ca a acabar e.e ajajjajajaja te amooo hasta el infinito fernanda

Yo me pregunte hasta cuandoo te querré como hasta hoy, vos me enseñaste llorandoo que de nada sirve el adiooos [...] Podré caerme a pedazos pero acá siempre estas vos , me gusta lo que no tengo, y quiero lo que no doy, no me comprendo a mi mismoo.... nose entregarte la vida tampoco vivir sin voss, yo se que de nada sirvee mi amooorr

Tu Futuh

1 comentario: