lunes, 8 de junio de 2009

Dime que te pasoo...

Yo se quien eres, yo fui tu hombre, tu mi mujer yo se q tu me quieres...
si yo te lo di todo... Tu me hieres... Y mi corazon se muere... Dime q te paso, tu no eres asi... Si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui... Si el problema soy yo... y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho qe dios se apiade de mi...Dime q te paso... Dime q te pasa! se siente fria la casa, ya ni me besa, ya ni me abraza!. Trato de arreglarlo, mi intento fracasa. Dime q es lo qe pasa por qe me rechaza y yo no se ni q hacer no tengo salida del lio. Trato de besarte pero el cuarto sigue frio, ella me grita, le grito y empieza el desafio yo confio en q vuelvas a hacer mi princesa...
Hablame... Dale dimelo de frente ya todos lo saben conmigo eres diferente... Porqe me mientes... Soy contigo decente... acusandome en el problema y yo soy inocente eh intentado cambiar mi forma de ser pero tu te empeñas en retroteceder q vamos a hacer tienes q entender!...

Y es necesario decirte que por Tí respiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario